Hace unas semanas compartí en mis stories de Instagram que estaba arreglando un poco mi cuarto de lavado y muchas de ustedes estaban interesadas en el proceso. Así que aquí les comparto un poco más y los links a las cosas que compré para hacerlo un espacio más acogedor (puedes encontrarlos al final de este post). Además de un imprimible que les regalo de las etiquetas para las botellas de detergente.

En primer lugar, cabe destacar que esto era un reto porque no hay mucho que podamos cambiar aquí. Estamos alquilando este apartamento y no queremos gastar dinero en renovaciones costosas si no es un hogar propio. Pero creo que la pintura y la decoración pueden mucho. Así que me puse a pensar en formas en las que podía arreglar el cuarto usando esas herramientas. En este post te hablo de cómo puedes decorar tu casa con bajo presupuesto si te interesa ese tema.

Antes y después cuarto de lavado
Antes y después cuarto de lavado

Si quieres detalles sobre el proceso te recomiendo que vayas a mis stories para que veas paso a paso lo que hice y un pequeño tour del área finalizada. Pero aquí te comparto algunos tips para renovar algún área si estás alquilando:

La pintura cambia todo

Ya he compartido anteriormente en mi Instagram cómo he cambiado algunas de las piezas de mi hogar solo con pintura. Así que antes de echar a la basura una pieza que te gusta pero que se ha puesto vieja o ya no te combina el color, trata dándole una mano de pintura en spray. Te lo prometo: ¡vale la pena!

Recicla y reusa

No necesariamente tienes que comprar todo nuevo cuando estás decorando o redecorando un lugar. La mayoría de las cosas que puse en mi cuarto de lavado ya las tenía compradas hace un tiempo y funcionaban mejor en este lugar o son de materiales reciclados que les di un uso nuevo: como el letrero y mis botellas dispensadoras. Antes de irte a la tienda a comprar, trata de pensar en qué cosas tienes en la casa que puedes darle un nuevo propósito.

Si no quieres dañar la superficie, usa adhesivo

Los «command hooks» son mis aliados a la hora de decorar en mi casa cuando no puedo taladrar en alguna superficie. También puedes usar tape doble cara para cosas como letreros, cuadros que no son muy pesados y otras cosas que quieras agregar a tus paredes o puertas.

Un regalo para ustedes

Etiquetas para detergente

Y como a muchas de ustedes les gustaron tanto las etiquetas de mis productos de limpieza. Aquí debajo te las dejo para que las puedas descargar e imprimir tú misma. Las imprimí usando papel adhesivo común y me han funcionado bastante bien.

Links de Compra

Para este 2020 tengo como meta arreglar poco a poco algunas otras áreas de mi casa, así que estén atentas a más posts como este.