Cuando leí el subtítulo: «Cambiando una vida de estrés y ansiedad por una de paz y propósito», definitivamente supe que tenía que leer este libro. Si alguna vez has tenido que lidiar con la ansiedad, te lo recomiendo muchísimo.

En este libro, Rebekah nos enseña cuatro «ritmos» para vivir una vida abundante en Dios: descansar, restablecer, conectar, y crear. Me gustó mucho porque da consejos prácticos para lidiar con el estrés y la ansiedad como cristianos, además de enseñarte cómo se ve una vida intencionalmente sana.

El libro solo está actualmente en inglés, pero aquí te dejo mis frases favoritas traducidas:

Mis frases favoritas

«La renovación de nuestra mente transforma nuestro estrés y ansiedad en paz y propósito».

«Mientras haya oscuridad en este mundo, seremos tentados a retraernos o a volcarnos a la ansiedad y el miedo. Pero una y otra vez, la Biblia nos dice que no tengamos miedo».

«Como sociedad, estamos en la agonía de un ataque de pánico colectivo. Perseguimos la seguridad y carreras que nos llenan de ansiedad. Tenemos miedo de no hacer lo suficiente. Nos preocupamos por la salud, o la política, u otras cosas que no podemos controlar».

«¿Te encuentras atrapado en el miedo? ¿Rechazo? ¿Soledad? ¿Depresión? ¿Ansiedad o aburrimiento? Si es así, conoce esto: Dios te da una vía de escape. No solo eso, Él promete una vida de abundancia».

«No fuimos diseñados para vencer nuestros miedos, nuestras ansiedades y nuestras preocupaciones solos. No fuimos creados para el aislamiento. Fuimos hechos para animarnos unos a otros en temporadas oscuras, ser la iglesia de sanación unos con otros».

«La oración me da acceso al consuelo del Espíritu Santo, un bálsamo que trasciende el tiempo y el espacio, la reputación y la raza. A través de esos momentos, Jesús repara, restaura, redime y resucita».

«Cuando nuestra identidad se encuentra en quien Dios dice que somos en lugar de nuestras altas y bajas, nuestros éxitos y fallas, o nuestros deseos, afectos o defectos, experimentamos la libertad que fuimos hechos para disfrutar».

Si quieres leer más reseñas haz click aquí y para ver otros de mis libros favoritos haz click aquí.