Creo que este spray es el DIY más fácil que he hecho. Solo necesita unos pocos ingredientes pero es bien útil, sobre todo para los que tienen perros.
Uso este spray para “refrescar” mi ropa de cama diariamente desinfectándola un poco y dándole buen olor. La lavanda también ayuda a disminuir el estrés y que te relajes, por lo que es una buena idea usarlo en tu almohada un rato antes de dormir. También lo puedes usar para muebles y cualquier otra superficie con tela. Solo pruébalo antes en un área pequeña para asegurarte que tu tela no se manche.
Ingredientes
Recipiente para spray (Reusé uno que tenía en la casa ya pero puedes usar éstos)
10-12 gotas de aceite esencial de lavanda
1 cucharadita de Witch Hazel o Agua de Hamamelis (Esto es bien útil, es el tónico que uso y me ayuda muchísimo con el acné) en caso de que no tengas también puedes usar vodka que sirve como desinfectante
Agua
Preparación
Echa las gotas de aceite esencial y la cucharadita de Witch Hazel en el recipiente y luego llena de agua. Ponle la tapa, mézclalo todo sacudiendo el recipiente. Y ya está listo para echarlo en tus sábanas, almohadas, muebles o hasta en la cama de tu perro (a Lulú le encanta).
Si quieres ver más DIY de este tipo haz click aquí.